Casher’ es una historia de héroe realista sobre Sang-woong (interpretado por Lee Jun-ho), un asalariado que lucha con los fondos para su matrimonio y los precios de las casas, que adquiere la capacidad de volverse más fuerte tanto como el dinero que tiene en sus manos, y está dividido entre los gastos de manutención y los superpoderes.
El póster teaser publicado despierta la curiosidad, mostrando a Sang-woong sosteniendo dinero a punto de convertirse en polvo con una expresión pensativa.
El eslogan, “¿Qué debo hacer? ¿Hacer buenas obras con mi propio dinero?”, describe vívidamente la situación de Sang-woong, quien de repente se convierte en un “Cashero”, una persona con poderes sobrenaturales cuyo dinero desaparece cuanto más se esfuerza.
A medida que crece la curiosidad por la decisión de Sang-woong, atrapado en un dilema sin respuesta, la frase “Mi dinero, mi poder, héroe del dinero” despierta la curiosidad por el héroe único que “Cashero” interpretará.
El avance, que también se lanzó, comienza con Sang-woong demostrándole sus superpoderes a su prometida, Min-sook (interpretada por Kim Hye-jun). Sang-woong, quien pierde dinero cuanto más usa su fuerza, compara su poder con “gochujang y gochujang” y “moscas y moscas de la fruta”, no una habilidad notable, sino una simple comparación.
Luego muestra su lado heroico, atrapando una bala en el aire con una mano y enfrentándose con descaro a un enemigo peligroso, despertando la curiosidad sobre sus superpoderes.
La advertencia de Min-sook de no usar sus superpoderes es recibida con desdén, ya que sigue encontrándose en situaciones en las que debe usar su fuerza.
La impredecible aparición de otro abogado con superpoderes (interpretado por Kim Byung-chul), Bang Eun-mi (interpretado por Kim Hyang-gi), Jonathan (interpretado por Lee Chae-min) y Joanna (interpretada por Kang Han-na) que atacan a individuos con superpoderes genera expectativas sobre la historia que se desarrollará.
Tras la frase con la que Sang-woong se identifica: “Mi salario solo pasa por mi cuenta bancaria, y todavía tengo cosas en las que gastar hoy”, ver a Sang-woong moverse con cautela sin usar su fuerza para proteger su dinero hace sonreír a los espectadores.
